miércoles, 23 de junio de 2021

 

Judith Gradilla antes de la entrevista

De pronto, luego de esta pandemia, de los tiempos de encierro, las vacunas, llega el momento de empezar lo otro, la vuelta a la normalidad.

O a la nueva normalidad.

La pandemia se llevó el estreno en pleno de la tercera edición de La primera calle de la soledad (y no fue lo único, de mi familia, a mi primo Javier y a mi tía Oralia) y ocultó el nacimiento, el pasado diciembre, de Donde el tiempo anda más lento, mi novela fix up, mi novela de cuentos entrelazados "con paralelismos al realismo mágico", esta vuelta a los orígenes que, de alguna manera, marca este tiempo de regreso a Jojutla, Morelos, a mis raíces.

Con el semáforo verde en Morelos, llegó esta primera reactivación y, en compañía de Denisse Buendía, asistimos a una entrevista de TV, del IMRyT; en el programa Libros a la carta que conduce Judith Gradilla. Momento de volver a lo social, a la convivencia con mucha gente en el Café Honorata...

Preparativos para la presentación en vivo que tendrá lugar en el Jardín Borda, por allá del 21 de julio. estén pendientes.

No estaba planeada esta escritura, se da como esta extraña emergencia, en los preparativos para salir de la propia ermita...

Les dejo sólo estas fotos:



 


Siguientes
Entrada más reciente
Previos
Este es el último post.

0 comments :

Publicar un comentario