La historia ha llamado la atención en Agradecimientos en Perturbar la piel, donde se lee "A Simon Haynes, escritor de CF en su faceta particular de creador y desarrollador de yWriter (...) particularmente por ofrecerlo como App para Android, misma que me permitió la completa escritura de esta novela en un celular off line, con teclado externo y apoyados ambos en la carcasa de una máquina de escribir que yo mismo fabriqué con cartón y que empleé de principio a fin de esta escritura, obstinado con el fetiche de volver a ese artefacto analógico vintage."
Y éste post es sólo para mostrarles un par de fotos de cómo se ve y saciar esas curiosidades; aunque ahora uso vertientes más simples o integradas... Pues a diferencia de lo que algunos creen, no me caso con mis fetiches, están ahí, vuelvo a ellos, pero trato de ya no encarnarlos.
Este post, propiamente, tendría que ir en mi otro blog, en La máquina de los locos, pero ahí pondré el complemento, la vista a las nuevas variantes... Y quizá algún par de cosas más, entre ellas el complemento al post de Auster. Y cuando eso haya sucedido, postearé esto en FB, para que puedan visitar más de una cosa a la vez... Creánme, una parte de mi quiere abandonar los blogs, la otra no encuentra con qué sustituirlos.
Ah y va la toma en cenital para que vean la aportación de La Lobita que ayudó a bautizar este aparato:
PD.- Las marcas de silicón y los parches, llegaron luego del uso, no son parte formal del diseño, pero no encuentro las fotos que hice en aquellos días. Quizá a la próxima.
0 comments :
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.